Rambla de Pedro Lezcano 62, 35200, Telde Gran Canaria +034 928 69 18 01
Sociosanitarios

Más información

¿CÓMO ME MATRICULO?

Debido a que las plazas disponibles en esta "CAMPAÑA SOLIDARIA" ¡ SON LIMITADAS ! las altas en los cursos, se realizarán por riguroso orden de llegada de las matrículas realizadas.

Matricularse es ¡ MUY SENCILLO !, "TODOS" los cursos DURANTE LA CUARENTENA cuestan lo mismo (196€), y se puede pagar de contado, o en 4 mensualidades "SIN INTERÉS" de 49€ cada una.

Para matricularte elige la forma de pago que prefieras y lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito/débito o por transferencia en este "enlace seguro" de nuestra web:

https://aulaopen.es/pagos-fraccionados/?mbuilder=true

Una vez realizado el pago envíanos una copia del comprobante al correo PAGOS@CUPER.ES, indicando tu nombre completo y teléfono.

Una vez recibido contactaremos contigo para completar el impreso de matrícula y enviarte el código de acceso o el material del curso elegido.

----------------" MUY IMPORTANTE " ---------------------
CUPER "NO" TE PIDE TU CUENTA CORRIENTE, si has elegido la forma de pago aplazada, eres tú, quien realizas el pago cada mes.

Las prácticas de los cursos que las incluyan se realizarán una vez finalizada la cuarentena.
______________________________________________________________
Teléfono/whatsapp 928 69 18 01                                 https://www.aulaopen.es
------------------------------------------------------------
¡ÁNIMO! ya queda menos

CENTRO DE ESTUDIOS CUPER es un Centro de Educación Permanentes de Adultos autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencias según orden del 17 de Marzo de 1983, y según la resolución de 16 de Julio de 1993, de la Dirección General de Promoción Educativa, B.O.C de 18 de Agosto está autorizado a impartir la Educación Permanente de Adultos.

Curso con Practicas en empresas

Ir a los Pagos
WhatsApp chat
0